Logo Tecnicka Solución Web

Página web barata en Cáceres

Plan StartUp

Si acabas de comenzar, el Plan StartUp te da todo lo necesario para ponerte en marcha. Incluye una web a tu medida, un logotipo profesional para tu imagen, tarjetas de visita y portafolios. Plan StartUp incluye:

- Dominio y Hosting.
- Diseño web personalizado y adaptado a todos los dispositivos
- 6 secciones.
- Cuentas de correo necesarias.
- Posicionamiento en buscadores.
- Alta en mapas y servicios de localización.
- Galería de imágenes (opcional)
- Formularios (opcional)
- 1000 Tarjetas de visita
- 20 portafolios
- Galería de imagenes y formularios (opcionales)

Plan StartUp es la manera más rápida y eficaz de que los demás conozcan tu negocio, tanto en un medio digital como físico, además aseguras que tu imagen corporativa sea la misma de cara a todos clientes. Nosotros estaremos en todo momento asesorandote en la elaboración del contenido de todos los productos contratados. Nuestro trabajo en equipo hace que la web, el logotipo y las tarjetas de visitas, se diseñen de manera paralela respectando la imagen y ganando tiempo para poder comenzar cuanto antes.

En Plan StartUp tendras un diseño personalizado, en el que puedes modificar cualquier apartado mientras se está elaborando sin ningún coste adicional, ya que te vamos mostrando en todo momento el progreso de tu sitio web. Este plan se adapta a tus necesidades, puedes poner o quitar apartados, secciones o más cuentas de correos, al contratarlo o posteriormente.

Los gastos del PlanSartUp son de 500€ IVA incluido, abonando la mitad al contratar el plan y pagandose el resto al finalizar el proyecto.

Una vez realizado todos los servicios, si necesitas mantener actualizada todos los días, semanas o meses su sitio web, TECNICKA le ofrece un mantenimiento por horas dependiendo del número de horas trabajadas mensualmente. Y si necesitas más tarjetas de visitas solo te cobramos por los gastos de impresión.

Solicita más información en el teléfono 699 02 45 62 o mándanos un email a info@tecnicka.com