Logo Tecnicka Solución Web

Página web barata en Cáceres

Plan 300

Plan 300 está dedicado a autónomos y a pequeñas/medianas empresas que necesitan que su información sea lo más precisa y directa posible. Es el tipo de página más demanda ya que ofrece todos los servicios necesarios para cualquier empresa a un bajo precio. Plan 300 incluye:

- Dominio y Hosting.
- 6 secciones.
- 10 cuentas de correo.
- Posicionamiento en buscadores.
- Alta en mapas y servicios de localización.
- Galería de imagenes (opcional)
- Formularios (opcional)

Plan 300 es la manera más eficiente de que los demás conozcan tu negocio, te da la posibilidad de informar sobre tu actividad, saber dónde te encuentras, honorarios, y todo lo que se te ocurra. Nosotros estaremos en todo momento asesorándote que es lo que mejor convine en cada sección.

En Plan 300 tendrás un diseño personalizado, en el que puedes modificar cualquier apartado mientras se está elaborando, sin ningún coste adicional, ya que te mostramos en todo momento el progreso de tu sitio web.

Este plan se adapta a tus necesidades, puedes poner o quitar apartados, secciones o más cuentas de correos, al contratarlo o posteriormente.

Los gastos del Plan300 son de 300€ IVA incluido, abonando la mitad al contratar el plan y pagando el resto al finalizar el proyecto.

Una vez realizado todos los servicios, si necesitas mantener actualizada todos los días, semanas o meses su sitio web, TECNICKA le ofrece un mantenimiento por horas dependiendo del número de horas trabajadas mensualmente.

Solicita más información en el teléfono 699 02 45 62 o mándanos un email a info@tecnicka.com