Logo Tecnicka Solución Web

¿Quiénes Somos?

TECNICKA nace de las ganas de emprender y apoyar al comercio de Extremadura, para dotar a las pequeñas empresas, de una herramienta para mejorar su competitividad acorde con los cambios tecnológicos de los últimos tiempos.

En TECNICKA, contamos con profesionales con amplia experiencia en diseño web, diseño publicitario, programación, posicionamiento y marketing.

Asesoramos a las empresas a la hora de escoger nuestros servicios, ya que lo que queremos es que nuestros clientes estén satisfechos con su elección y que tengan un producto eficaz, dinámico y económico. Para nosotros esa es la mejor carta de presentación en TECNICKA SOLUCIÓN WEB.

¿Qué hacemos?

Diseño web

Realizamos todo tipo de páginas web, con un diseño dinámico y sobre todo eficaz. Adaptado a todo tipo de resoluciones ( ordenadore, tablet o smartphone). Creamos banners publicitarios a medida para la inserción en medios virtuales.

Diseño Gráfico

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector de las artes gráficas, podemos ofrecer una gran versatilidad a la hora de diseñar todos los formatos publicitarios, logrando así, que tu imagen corporativa se adapte perfectamente a tarjetas de visita, portafolios, folletos, trípticos, calendarios, etc.

Publicidad y Marketing

Posicionamos tu web en los primeros puestos de los navegadores, estudiando la actividad, el producto y la interacción de la zona de venta. Para guiar a todos los posibles clientes, directamente al sitio web.

Gestionamos redes sociales (Community Manager), debido al gran número de personas que usan hoy en día las redes sociales, es imprescindible estar presente en este medio.

Aparece en Google Maps para guiar a posibles compradores a la puerta de tu negocio. Somos expertos en configurar esta opción.